Al confirmar tu edad estarás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
COURIER TADA DELIVERY – Versión Diciembre de 2022
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES COURIER TADA DELIVERY – Versión diciembre 2022 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES COURIER TADA DELIVERY
El presente documento tiene como objeto informar a los consumidores los Términos y Condiciones del uso del sitio web www.tadadelivery.com.co y de la aplicación TaDa Delivery (en adelante “La Plataforma” o “TADA DELIVERY”), así como indicar las condiciones generales aplicables a las transacciones y contratos que se realicen a través de la Plataforma (en lo sucesivo, los “T&C”).
Al ingresar en nuestra Plataforma usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso explicadas a continuación, notificaciones legales, política de privacidad y protección de datos personales, todas las cláusulas de exención de responsabilidad y demás términos aquí incluidos. Así mismo, usted se compromete a leer estos T&C de forma cuidadosa. El desconocimiento de estos T&C no justifica el incumplimiento de los mismos, ni faculta a los usuarios para tomar medidas legales o particulares que desconozcan lo aquí dispuesto.
En la Plataforma se ofrecen productos de consumo restringido, de manera que su compra y las transacciones en la Plataforma única y exclusivamente pueden realizarse por mayores de edad. De forma que si usted no es mayor de edad, esto es, sino tiene 18 años en adelante, deberá abstenerse de adquirir productos, realizar transacciones en la Plataforma, o navegar en la Plataforma.
En caso de que estos T&C no sean aceptados, por favor no visite, ni haga uso de la Plataforma, ni realice ningún tipo de operación a través de esta. En caso de haber creado un usuario solicite la baja del mismo de manera inmediata al correo contacto@tadadelivery.com.co ya que la Plataforma está restringida de manera exclusiva a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados. En ese orden, lo invitamos a abstenerse de usar la Plataforma si la finalidad de las operaciones que pretende realizar no cumple con las calidades anteriormente descritas.
La inadecuada utilización de la Plataforma en contra de los presentes T&C podrá dar lugar, sin limitarse a: i) la eliminación del Usuario, ii) El bloqueo del usuario del cliente impidiéndole que realice operaciones a través de la Plataforma, iii) Informar a las autoridades pertinentes sobre situaciones en las que puedan existir riesgos sobre violaciones a la legislación local que puedan afectar al administrador de la Plataforma.
PRIMERA. INFORMACIÓN GENERAL
El administrador y proveedor de la Plataforma es ZX Ventures Colombia S.A.S. (en adelante, “ZX” o el “Administrador”) sociedad constituida de conformidad con las leyes colombianas, identificada con NIT No. 830.094.751-7, con domicilio social principal y dirección de notificaciones judiciales en la Carrera 53ª No. 127-35, piso 7, Bogotá D.C., correo electrónico: contacto@tadadelivery.com.co y teléfono de contacto: 3009124520.
La Plataforma está dedicada principalmente a la oferta y venta de productos ligados a la actividad económica de TADA DELIVERY. Los Consumidores podrán 1) conocer los productos ofrecidos por TADA DELIVERY, 2) hacer pedidos y el seguimiento de los pedidos, 3) realizar el pago a través de la plataforma, entre otras.
SEGUNDA. DEFINICIONES.
Las palabras que se inicien con mayúscula tendrán el significado asignado a dichos términos en la presente cláusula. Los términos técnicos o científicos que no estén definidos expresamente en el presente documento tendrán el significado que se les asigna según la técnica o ciencia respectiva en el idioma castellano. Las demás palabras se entenderán en sentido natural y obvio, según el uso general de las mismas. Los títulos de las cláusulas se incluyen exclusivamente con fines de referencia, pero de ninguna manera determinan, definen o limitan el alcance e intención de estos T&C.
“ZX VENTURES VENTURES COLOMBIA S.A.S”, “ZX”, “el Administrador” “el Proveedor”: Se refiere a la sociedad que actúa como administrador y Proveedor de la Plataforma y propietario de los establecimientos de comercio TADA DELIVERY.
“Política de Privacidad”: Se refiere a la política publicada en la Plataforma, la cual hace una referencia detallada de cómo recolectamos, almacenamos, usamos, circulamos, suprimimos y realizamos operaciones sobre su información personal en cumplimiento de lo establecido por la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias.
“Producto (s)”: Hace referencia a los bienes o servicios que son ofertados por parte de TADA DELIVERY pudiendo ser adquiridos por los consumidores a través de la Plataforma.
“Establecimiento de comercio” “TADA DELIVERY”: Conjunto de bienes organizados por ZX con destino a desarrollar sus actividades económicas.
“Plataforma”: Hace referencia al sitio web y la aplicación que ZX desarrolle, a través de la cual facilita la adquisición de los productos ofertados a través de los establecimientos de comercio TADA DELIVERY para su venta.
“Registro”: Se refiere al registro que puede realizar los clientes o consumidores para tener acceso a los productos ofrecidos en la Plataforma y posteriormente realizar compras según sus necesidades.
“Consumidor” “Cliente” “Usuario”: toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, adquiera alguno de los productos o servicios ofrecidos por TADA DELIVERY en la Plataforma.
TERCERA. ADVERTENCIAS Y RESTRICCIONES LEGALES EN LA VENTA DE PRODUCTOS.
La venta de productos de bebidas embriagantes o de licores está prohibida expresamente a menores de edad (art. 3, Ley 124 de 1994). El domiciliario no realizará la entrega de productos de consumo restringido, de bebidas embriagantes o de licores a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (art. 16, Ley 30 de 1986). Prohibida la venta de productos de tabaco y sus derivados a menores de edad (Ley 1335 de 2009). Los productos de bebidas energizantes no serán vendidos ni entregados a menores de catorce (14) años (art. 170, Ley 170 de 2009). Los productos de bebidas energizantes no previenen los efectos generados por el consumo de bebidas embriagantes; no se recomienda su consumo con bebidas alcohólicas; no es recomendable su consumo por personas sensibles a la cafeína (art. 4, Ley 170 de 2009). Está prohibida la venta de alcohol industrial y antiséptico a niños, niñas y adolescentes; ingerirlo puede generar graves efectos sobre la salud, incluso la muerte (art. 1 Acuerdo 570 de diciembre 1 de 2014 – aplica en Bogotá).
CUARTA. ACTUALIZACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
ZX se reserva el derecho a modificar y/o descontinuar los productos disponibles en cualquier momento, sin contraer ninguna responsabilidad frente al servicio, lo que dependerá de la disponibilidad de inventarios en cada establecimiento de comercio o bodegas de almacenaje. Cuando esto sea así, ZX adelantará todas las gestiones requeridas para que en la Plataforma no aparezcan productos no disponibles, o para que se informe cuando el producto se agote y, en todo caso, para que no se pueda pagar por productos agotados.
La disponibilidad de los productos depende de la ubicación del usuario que, a su vez, depende del inventario disponible de los Establecimientos de Comercio que se encuentran cerca del lugar de entrega. Así, para confirmar la disponibilidad de los productos deberás ingresar tu dirección de entrega. Una vez ingreses tu dirección de entrega, la Plataforma no te mostrará o no te dejará pagar por productos que no se encuentren disponibles.
En el caso excepcional que se complete una transacción y el producto se encuentre agotado en el punto de venta, se te informará de tal circunstancia para que puedas elegir entre las diferentes alternativas que se encuentran disponibles, entre ellas, la posibilidad de cambiar el producto solicitado, cancelar el pedido y obtener la devolución de tu dinero, obtener un cupón de descuento para tu próxima compra, entre otras.
QUINTA. LIMITACIÓN DE CANTIDADES Y RESTRICCIÓN DE PEDIDOS
ZX puede limitar o cancelar las cantidades compradas cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra o existan restricciones por parte de la legislación colombiana vigente para su entrega, lo que en todo caso se te informará en forma debida.
Si haces una selección de productos y superas el límite de las cantidades que pueden adquirirse, la Plataforma te mostrará un mensaje indicándote que la compra se encuentra limitada a unas cantidades específicas y te mostrará el número de unidades máximas que puedes adquirir del producto en la transacción.
El valor del pedido mínimo que debes realizar como consumidor de la Plataforma es de Diez Mil Pesos Moneda Corriente ($10.000). La Plataforma no permitirá que se realicen pagos ni se concreten transacciones con un valor inferior al mencionado, de manera que no se procederá con la transacción que no cumpla con esta condición.
SEXTA. COSTOS DOMICILIOS
El domicilio en cualquiera de sus modalidades puede tener un costo adicional. En aquellos casos en los que el domicilio tenga un costo, éste le será informado en la Plataforma previo a la realización de sus transacciones. En el evento en que el domicilio sea contratado en relación con más de un (1) producto, éste se facturará en conjunto, considerándose un solo domicilio por todos los productos, siempre y cuando el envío de los productos corresponda a la misma dirección de entrega.
Ahora bien, si se pretenden adquirir varios productos para ser remitidos a diferentes direcciones, el servicio del domicilio se cobrará para cada una de las direcciones de entrega, según corresponda.
El costo adicional del domicilio se informará al momento de su solicitud y se facturará con el(los) producto(s) adquirido(s) por el cliente.
SÉPTIMA. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
La entrega de los productos adquiridos por medio de la Plataforma sólo aplica para direcciones ubicadas en las ciudades en las que se cuenta con Establecimientos TaDa que son en la actualidad Bogotá D.C., Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Valledupar, Cali, Cartagena y Cúcuta. La Plataforma no permitirá hacer compras cuando la dirección o punto de entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por el encargado de realizar la entrega, tampoco cuando las condiciones de seguridad y acceso no lo permitan. Es su responsabilidad como cliente que la dirección de entrega sea la correcta para facilitar la entrega del producto por parte del contratista. De no poder entregar el pedido será regresado a nuestros puntos de venta y se le informará al cliente para encontrar una solución.
Para los productos de libre consumo, se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega está autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, ZX queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio informado al momento de contacto con la línea de domicilios.
Para productos de consumo restringido, incluyendo, pero sin limitarse a cervezas, licores, cocteles, entre otros, deberá existir una persona mayor de edad habilitada para recibirlos, pues de lo contrario no será entregado el pedido. La persona mayor de edad que reciba los productos deberá exhibir su cédula al domiciliario para corroborar la identidad y edad de quien recibe la orden.
Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, se procederá con la devolución de los productos al respectivo punto de despacho y el cliente estará en la obligación de contactarse nuevamente en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos con su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el nuevo envío correrán en su totalidad por cuenta del cliente y hasta tanto los mismos no sean pagados, ZX no estará en la obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, ZX podrá desistir del negocio y estará obligado solo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.
Los productos se entregarán el mismo día, dependiendo del horario en el que se realice el pedido, en la dirección indicada por el consumidor en un tiempo estimado que será calculado por la Plataforma con base en el número de órdenes que ingresan, el tiempo de aceptación, el tiempo de alistamiento del producto por parte del establecimiento de comercio. El tiempo estimado de entrega le será informado al consumidor de forma previa a realizar su transacción y, luego de realizar la transacción con el acuse de recibo y confirmación de su orden.
Todos los tiempos de entrega anunciados son estimados y pueden variar por circunstancias ajenas a ZX como el tráfico, condiciones climáticas, vicisitudes del domiciliario; entre otras. En todo caso, si el tiempo de entrega estimado de su orden varía por alguna de estas razones, ZX le comunicará sobre dicha circunstancia.
Las órdenes serán entregadas durante las horas de funcionamiento de la Plataforma, esto es, de domingo a miércoles entre las 10:00 AM a 10:00 PM los jueves entre las 10:00 AM y las 12:00 PM y los viernes y sábados entre las 10:00 AM y las 2:00 AM.
Los consumidores podrán tener acceso a consultar el estado de su pedido de la siguiente manera:
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Presiona el botón “Mis Pedidos” para ver el estado de tus pedidos.
¿Qué puedo hacer si mi pedido está demorado?
Si tu pedido se está demorando puedes contactarnos a través de los siguientes canales:
Chat en vivo: Disponible en la parte inferior derecha de la página web: www.tadadelivery.com.co.
WhatsApp: En el número 3009124520.
Correo electrónico: contacto@tadadelivery.com.co
Redes sociales: Instagram y Facebook (se direcciona a cualquiera de los tres canales antes mencionados).
OCTAVA. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA.
Los usuarios podrán ejercer su derecho a la garantía en los términos de la Ley 1480 de 2011 y demás normas concordantes, cuando consideren que los productos no cuenten con la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado anunciados.
Los productos ofrecidos por ZX tienen una garantía de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido en la dirección suministrada en la compra.
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de la Plataforma, el cliente podrá realizar su solicitud a través del correo electrónico contacto@tadadelivery.com.co para lo cual deberá remitir sus datos e indicar la fecha de la compra o de la celebración del contrato correspondiente.
Adicionalmente, para solicitar la efectividad de la garantía, el consumidor debe informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición de ZX en el mismo sitio en el que le fue entregado por el domiciliario o en los puntos de atención dispuestos para el efecto, a elección del consumidor.
Presentada la solicitud ZX procederá a analizarla y a darle respuesta en un término máximo de quince (15) hábiles, dentro de los cuales podrá hacerla efectiva o decidir negarla, según corresponda.
En caso de acceder a la garantía solicitada ZX procederá a devolver al cliente el dinero pagado por los productos adquiridos o a cambiárselo por otro producto del mismo valor, lo que decida el consumidor.
Si el consumidor opta por la devolución del dinero este le será devuelto a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes al momento en que en que el consumidor ponga a disposición de ZX el bien objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal, libre de gravámenes. Si el consumidor desea que la devolución del dinero se realice mediante consignación bancaria, se deberán suministrar los datos necesarios para el efecto una vez se le informe de la decisión de proceder con la garantía.
En caso de que la garantía no proceda se le informará de tal circunstancia al consumidor mediante comunicación motivada. En caso de estar en desacuerdo con la decisión de ZX el consumidor podrá presentar una acción de protección del consumidor ante la Superintendencia de Industria y Comercio en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013.
La garantía legal no procede en los casos previstos en la Ley 1480 de 2011, esto es, si se demuestra que existió fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, un uso indebido del producto por parte del consumidor y/o, si el consumidor no atendió las instrucciones de uso del producto, en caso de proceder.
NOVENA. DERECHO DE RETRACTO.
Los usuarios de la Plataforma gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de ZX - efectuando la devolución de lo pagado por el producto.
El derecho de retracto procede así:
Productos: El derecho de retracto solo aplica para los productos que no sean perecederos. Así, si el producto adquirido se refiere a algún tipo de producto perecedero NO podrá ejercerse en respecto de él el derecho de retracto. En consecuencia, ZX no se encuentra obligado a otorgar este derecho a los usuarios en estos eventos.
Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a ZX en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado o abierto el producto, en su caja o empaque original, en perfecto estado; apto para una nueva venta.
Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
Devolución de los productos objeto de retracto: El consumidor deberá devolver la mercancía a través de los mismos medios en que la recibió.
La solicitud de derecho de retracto podrá ser presentada a través del correo electrónico contacto@tadadelivery.com.co. En la comunicación deben incluirse los datos e información de la compra y la solicitud del retracto de la compra.
Presentada la solicitud ZX procederá a analizarla y a darle respuesta a la misma en un término máximo de quince (15) hábiles accediendo a la misma o negándola, según corresponda.
En caso de que proceda el derecho de retracto ZX efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho.
En caso de que no proceda el retracto se le informará al consumidor mediante comunicación motivada. En caso de estar en desacuerdo con la decisión de ZX el consumidor podrá presentar una acción de protección del consumidor ante la Superintendencia de Industria y Comercio en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013.
DÉCIMA. REVERSIÓN DE PAGO
De conformidad con el Artículo 51 de la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 1074 de 2015, ZX está en la obligación de reversar los pagos que solicite el usuario cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico y se presente alguna de las siguientes circunstancias:
Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
Cuando corresponda a una operación no solicitada.
Cuando el producto adquirido no sea recibido.
Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
El Consumidor que desee solicitar la reversión de su pago a TADA DELIVERY – ZX deberá hacerlo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
La solicitud deberá ser presentada al correo contacto@tadadelivery.com.co, en el contenido de la reclamación deberá contener como mínimo:
• Asunto: Reversión de Pago
• Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
• Indicación de la causal que sustenta la petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas anteriormente.
• Valor por el que se solicita la reversión.
. Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
Recibida la solicitud, ZX emitirá constancia de la presentación de la misma indicando la fecha y causal que sustenta la solicitud.
En caso de ser aplicable según la causal alegada, el consumidor deberá poner a disposición de ZX el bien para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió.
La reversión del pago se realizará en un término máximo de 15 días hábiles luego de presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado y de recibida la solicitud respectiva ante ZX, según se dispone en los artículos 2.2.2.51.6., 2.2.2.51.4. y, 2.2.2.51.8. del Decreto 587 de 2016.
DÉCIMA PRIMERA. PAGO
El precio que deberá pagar el cliente será el que esté vigente y sea anunciado en la Plataforma. Los precios anunciados en la plataforma incluyen todos los impuestos, costos, cargos y demás gastos adicionales a cargo del consumidor, excepto los gastos de envío.
Los métodos de pago disponibles en la Plataforma para realizar los pagos son:
Contra entrega:
Efectivo.
Tarjeta crédito o débito (con datáfono).
En línea:
PSE (únicamente disponible en web).
Tarjeta de crédito.
Recuerde que si presenta un cargo indebido o fraudulento deberá comunicarse con el call center de TADA DELIVERY al número 317 532 53 28 para gestionar con el proveedor lo sucedido o escribir al correo contacto@tadadelivery.com.co, según se indicó en la cláusula de reversión de pagos.
DÉCIMA SEGUNDA. CREACIÓN DE USUARIOS
Para utilizar los servicios en línea de ZX, esto es, para poder realizar transacciones en la Plataforma, el Cliente deberá crear un usuario. Para la creación del usuario se solicitará la siguiente información:
• Nombre completo
• Número y tipo de identificación
• Género
• Fecha de nacimiento
• Teléfono
• Dirección de residencia
• Ciudad de residencia
• Correo electrónico
• Contraseña para ingreso a la plataforma
Otra posibilidad para el consumidor es registrarse con sus cuentas en redes sociales.
Antes de proveer la información se le solicitará su autorización para el tratamiento de sus datos en los términos establecidos en la regulación aplicable. Una vez otorgue su autorización y suministre sus datos personales estos serán tratados de conformidad con nuestra política de privacidad y de datos personales, la cual puede ser consultada por los consumidores en La Plataforma en cualquier momento.
Con su usuario y contraseña podrá acceder a su cuenta para hacer seguimiento de sus pedidos, consultar el historial de pedidos, navegar por la Plataforma, realizar sus transacciones, entre otros.
Cualquier uso de los servicios que se haga con el nombre de usuario y contraseña se entenderá hecho por el usuario previamente registrado, por lo que dicho usuario responderá por los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la utilización de estos servicios en línea por cualquier tercero que emplee para el efecto su contraseña y nombre de usuario.
El usuario se obliga a lo siguiente: (a) Notificar inmediatamente a ZX del uso indebido y no autorizado de su contraseña y nombre de usuario; (b) Asegurarse que una vez terminada su consulta en la Plataforma saldrá de su cuenta.
DÉCIMA TERCERA. CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ZX pone a disposición de los Consumidores los siguientes canales con el objetivo que puedan manifestar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones:
I. Chat en vivo: Disponible en la parte inferior derecha de la página web: www.tadadelivery.com.co.
II. WhatsApp: En el número 3009124520.
III. Correo electrónico: contacto@tadadelivery.com.co
IV. Redes sociales: Instagram y Facebook (se direcciona a cualquiera de los tres canales antes mencionados).
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones serán resueltas por el equipo de TADA DELIVERY en un término no mayor a quince (15) días hábiles o en el término correspondiente si existe alguna norma especial sobre la solicitud. Las respuestas a las mismas serán enviadas al correo electrónico o al lugar y forma indicada por el consumidor.
DÉCIMA CUARTA. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES
• Válido únicamente para mayores de edad. La recepción de pedidos sólo puede realizarse por parte de un mayor de edad cuando la orden incluya productos de consumo restringido.
• No aplica para consumo en los establecimientos de comercio TADA DELIVERY.
• La Plataforma busca exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted vea coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice. Las imágenes mostradas de los productos pueden tener variaciones de la presentación final del producto entregado. En las imágenes se incluye la información sobre la presentación comercial y contenido de los productos para que pueda hacerse a una idea de las características de estos.
• Disponibilidad de productos sujeta a inventarios y disponibilidad de cada uno de los establecimientos de comercio TADA DELIVERY, según se indicó en las cláusulas anteriores.
• Se tendrán unidades limitadas de las ofertas disponibles para la venta de productos ofertados a través de la línea de domicilios, lo que será informado previamente en la Plataforma.
• Los descuentos de las promociones ofertadas en la línea de domicilios no son acumulables con otras promociones ni descuentos.
• Los productos están diseñados para compartir (se recomienda el consumo responsable). Para consultar las condiciones y contraindicaciones de consumo puede visitar el siguiente enlace: https://www.bavaria.co/consumo-responsable-en-adultos
• Un operador logístico tercerizado será el responsable de la distribución y entrega efectiva de los productos solicitados por los consumidores.
• Las Promociones no serán acumulativas. Las ofertas y Promociones sólo tendrán validez para los pedidos efectuados a partir de la fecha de vencimiento de la misma y hasta la fecha de finalización de la misma.
DÉCIMA QUINTA. CAUSALES DE EXCLUSIÓN:
Al aceptar estos T&C, el consumidor declara de manera expresa que el uso de la Plataforma será de buena fe.
Los clientes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:
Utilizar la Plataforma o la línea de domicilios empleada con fines ilegales.
Utilizar la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma.
Violar leyes de cualquier jurisdicción.
Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder a la Plataforma con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros consumidores o cualquier otro fin no legítimo.
DÉCIMA SEXTA. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Los datos personales de los Clientes serán tratados conforme con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y podrán ser consultados en https://www.tadadelivery.com.co/politica-de-privacidad
Al ingresar y hacer uso de la Plataforma, usted declara y reconoce que ha leído, entendido y que acepta los T&C de esta Plataforma, así como autoriza a Bavaria y ZX Ventures, a recopilar y procesar su información personal mediante el análisis de navegación y uso de sus productos digitales, la integración de datos de redes sociales y otras fuentes de información digital, la creación de perfiles basados en sus características, gustos y preferencias, y demás actividades necesarias según se detalla en Política de Privacidad y Cookies, con el fin de que se le entregue publicidad dirigida, encuestas, ofertas, invitaciones y contenidos en diferentes canales; completar su registro en eventos y actividades promocionales; desarrollar nuevos productos y/o servicios de su interés; y en general, actividades de mercadeo de Bavaria y ZX Ventures.
Adicionalmente, usted declara y reconoce que conoce que, como parte del grupo AB InBev, Bavaria y ZX Ventures podrán compartir su información con empresas filiales o vinculadas en otros países bajo medidas de seguridad de la información y para las mismas finalidades arriba indicadas. Además, declara que no está obligado a entregar datos de naturaleza sensible, como su orientación sexual o etnia, los cuales siempre serán opcionales.
En la misma línea, declara y acepta que ha sido informado que tiene derecho a acceder de forma gratuita a sus datos por medio de solicitud escrita a las compañías, a conocer, rectificar, actualizar y eliminar sus datos, solicitar prueba de la autorización de datos que suministre, revocar su consentimiento, darse de baja en cualquier momento y, presentar quejas sobre el adecuado uso de sus datos en protecciondedatos@co.ab-inbev.com o ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
DÉCIMA SÉPTIMA. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en las plataformas, son de propiedad exclusiva de BAVARIA & CIA S.C.A., Zx Ventures, sus vinculadas y/o en algunos casos, de terceros que han autorizado a la plataforma su uso y/o explotación. Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de tercero s se encuentra expresamente autorizados por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, entre otros, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de la plataforma o del titular de los derechos de autor.
En ningún caso los presentes T&C confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.
ZX, se reserva la posibilidad de actualizar los presentes T&C, para lo cual siempre publicará en la Plataforma su versión más reciente para efectos de consulta previa a cada operación que pretenda hacer el. Las transacciones se regirán por la versión más reciente la cual será siempre la publicada en la Plataforma y el usuario para lo cual el ingreso reconoce como su deber revisar los T&C en la Plataforma.
DÉCIMA OCTAVA. COOKIES
Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como ZX o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y a usted le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestros sitios web sin volver a introducir sus datos. Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. ZX usa un tercero para colocar cookies en su computador, para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. Aunque usted puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del sitio web de ZX. Si no tiene las cookies activadas, no podrá utilizar el sitio web.
Una vez ingrese a la Plataforma le aparecerá un mensaje con toda la información correspondiente para solicitarle su autorización sobre las cookies.
DÉCIMO NOVENA. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Los presentes T&C se regirán e interpretarán de conformidad con el régimen jurídico colombiano. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto ZX, como el usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
VIGÉSIMA. INDEPENDENCIA DE LAS DISPOSICIONES
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
VIGÉSIMA PRIMERA. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CONTRATOS Y VENTAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA
A las transacciones y contratos realizados a través de la Plataforma le serán aplicables todas las condiciones incluidas en estos T&C, desde la primera hasta la cláusula vigésima. Además, le serán aplicables las siguientes condiciones:
Términos del contrato. Para poder realizar un contrato o transacción a través de la Plataforma, como ya se indicó, el cliente deberá registrarse en la misma. El contrato entre el cliente/usuario y ZX se perfeccionará cuando una oferta de compra en el sitio realizada por el cliente sea aceptada por ZX. El contrato estará regido por los Términos y condiciones vigentes al momento de la compra, los cuales rigen la venta de los productos que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de ZX. Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente/usuario no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. ZX no estará obligado a aceptar una oferta de compra.
Presentación de oferta. ZX, a través de la Plataforma extiende la invitación a comprar los diferentes productos que se enuncian y/o describen en la misma. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere el diligenciamiento por parte de éste de una forma electrónica disponible en la página a la que se accede a través del carrito de compra una vez se decida proceder con el pago. En esta forma se harán constar los datos personales del cliente, la selección de los productos deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago serán necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que ZX considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra.
En caso de que la compra no cumpla con las condiciones aquí establecidas o presente alguna restricción, ZX avisará de tal circunstancia al consumidor para informarle que no aceptará su oferta de compra y las razones de tal circunstancia.
El cliente escogerá el método de pago de su preferencia de los ofrecidos en la Plataforma. Aun cuando ZX ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso ZX será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, o de posibles fallos en el servicio de internet contratado por el usuario.
Cargos por envío e impuestos. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos que adquiera en la Plataforma, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de ZX, el cual incluirá todos los conceptos mencionados, como ya se explicó en otra de las cláusulas de estos T&C.
Cualquier información o duda adicional sobre el proceso de compra podrá ser resuelta a través de los canales habilitados para ello como lo son:
I. Chat en vivo: Disponible en la parte inferior derecha de la página web: www.tadadelivery.com.co.
II. WhatsApp: En el número 3009124520.
III. Correo electrónico: contacto@tadadelivery.com.co
IV. Redes sociales: Instagram y Facebook (se direcciona a cualquiera de los tres canales antes mencionados).